322476

Candidatos presidenciales participaron en la jornada de elecciones legislativas

Política - Marzo 11 de 2018, 10:59 am
Foto: AFP

Los aspirantes a la Presidencia de la República madrugaron a ejercer su derecho al voto en diferentes ciudades del país. Todos invitaron a los colombianos a salir y sufragar.

Sergio Fajardo 
 
El candidato por la Coalición Colombia votó en el Inem José Félix de Restrepo, en el sur de Medellín acompañado por algunos de sus asesores y uno de los candidatos al Congreso de la República. Dijo que el voto ayuda a luchar contra la corrupción. 
 
“El mensaje es a votar porque en el Congreso de la República tenemos uno de los focos más grandes de corrupción de nuestro país y la mejor forma de luchar contra la corrupción es votando”, aseguró. 
 
 
 
 
Humberto de la Calle
 
El candidato liberal votó en el norte de Bogotá e invitó a los colombianos a participar en la jornada electoral.
 
 
Iván Duque 
 
El precandidato, que hoy disputa su candidatura presidencial con Alejandro Ordóñez y Marta Lucía Ramírez, sufragó en el Instituto Pedagógico Nacional, en el norte de Bogotá.
 
 
Carlos Caicedo 
 
El precandidato, que participa con Gustavo Petro en la consulta interpartidista Inclusión Social para la Paz, ejerció su derecho en Santa Marta y pidió a los ciudadanos votar y “transformar juntos este país”.
 
 
Marta Lucía Ramírez
 
La precandidata, participa en la consulta interpartidista con Alejandro Ordóñez e Iván Duque, votó en La Calera.
 
 
Gustavo Petro
 
El candidato de la Consulta Inclusión Social para la Paz sufragó en Puente Aranda.
 
 
NoticiasRCN.com
elecciones candidatos votación votaciones noticias noticias rcn Congreso precandidatos elecciones presidenciales presidente