326024

Candidatos a la Presidencia realizaron cierres de campaña en Bogotá y Barranquilla

Política - Mayo 20 de 2018, 10:13 pm
Fotos: EFE

A ocho días de las elecciones presidenciales, los candidatos tuvieron intensas agendas y eventos para hacer el cierre de campaña en plaza pública.

Sergio Fajardo y Claudia López, de la Coalición Colombia, se salieron de lo tradicional y en lugar de mostrar plazas llenas, caminaron por la avenida La Esperanza, en el occidente de Bogotá, hasta el parque interactivo de ciencia Maloka.

"Esto no está entre Duque y Petro sino en una alternativa política que es capaz de cambiar la política y convocar para unir y para trabajar juntos", dijo Fajardo.

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón llenaron la histórica Plaza de Bolívar de Bogotá con casi 70.000 seguidores.

“Quedará confirmado el dictador Maduro y lo peor sobrevendrá”, aseguró el candidato de Cambio Radical.

Humberto de la Calle, en compañía de su fórmula vicepresidencial Clara López y del jefe del liberalismo el expresidente César Gaviria, se fueron al Parque de Los Periodistas, en el centro de la capital.

“Todos dicen que yo soy el mejor candidato, voten por mí porque no tiene sentido el argumento de decir: no voto porque no va a ganar”, afirmó el candidato liberal.

Gustavo Petro cerró su recorrido nacional en la capital del Atlántico. Lo hizo en compañía de su familia y del excandidato presidencial Carlos Caicedo.

"Se han concentrado los niveles de la corrupción y decidía de una clase política que ha demostrado su incapacidad para gobernar a Colombia", señaló en su discurso.

Iván Duque y Marta Lucía Ramírez escogieron el popular parque de El Tunal, en el sur de Bogotá, para cerrar esta etapa de la campaña con miras a la primera vuelta de las elecciones presidenciales.

"Yo quiero invitarlos a que nos unamos en la construcción de una paz sostenible y creíble que empieza con derrotar la impunidad", dijo a las personas allí reunidas.

De esta manera se dio por terminada esta etapa crucial de la campaña presidencial en plaza pública. Estos ocho días antes de la apertura de las urnas, los aspirantes se dedicarán a atender entrevistas y a participar en los últimos debates.

NoticiasRCN.com

elecciones elecciones Colombia presidneciales noticias noticias rcn