326304

De la Calle cumplió con su derecho al voto en el norte de Bogotá

Política - Mayo 27 de 2018, 11:07 am
NoticiasRCN.com

El candidato liberal saludó a varios de sus seguidores en los alrededores de su puesto de votación y recibió ovaciones por parte de varios ciudadanos.

El candidato del Partido Liberal Humberto de la Calle madrugó este domingo a depositar su voto en las urnas. 

De la Calle quien estuvo muy activo en los últimos debates, sufragó en el puesto de la votación de la calle 114 con carrera 6 en el norte de Bogotá.

En su cuenta de Twitter, el candidato liberal invitó a los colombianos a ir a las urnas y se mostró confiado en la posibilidad de una segunda vuelta.

También recalcó la tranquilidad durante esta jornada de votaciones luego del desarme de las Farc.

En La Gran Encuesta más reciente, Humberto de la Calle se ubica en la retaguardia de todos los candidatos con un 3% de intención de voto. sSn embargo, es optimista en que los resultados de este domingo sean más generosos y pueda disputar la presidencia en una segunda vuelta.

NoticiasRCN.com

Elecciones Presidencia elecciones presidenciales presidente elegir presidente voto en blanco quien será el presidente Elecciones 2018 elecciones a la presidencia por quién votar por quien votare Presidencia de la República Humberto de la Calle Iván Duque sergio fajardo Vivian Morales gustavo petro germán vargas lleras Centro Democrático polo democrático cambio radical partido liberal partido conservador Movimiento Indígena mira Decentes Petro Santos Uribe uribismo vencedores la gran encuesta 2018 segunda vuelta gano petro gano duque gano fajardo gano Uribe gano de la calle ganó perdio petro perdió duque perdió fajardo quienes van a segunda vuelta cuando es la segunda vuelta quienes pasaron a segunda vuelta Reto Electoral RCN Presidentes de Colombia Presidencia de la República propuestas de Ivan Duque propuestas de Sergio Fajardo propuestas Gustavo petro planes de gobierno encuestas presidenciales la gran encuesta