338675

Video: ¡Milagro! niña sobrevivió cuando una camioneta 4x4 la arrolló

País - Abril 12 de 2019, 7:37 pm

La menor se levantó del suelo sin un rasguño. Autoridades llamaron a los padres a estar atentos a los movimientos de sus hijos.

Una menor de seis años de edad se salvó milagrosamente luego de que una camioneta la arrolló en una zona de parqueo en Castilla La Nueva en Meta.

Según muestran las imágenes, la menor jugaba en el lugar cuando decidió recoger algún elemento del piso. Casi al mismo tiempo y tan solo a metros de distancia la camioneta decidió arrancar pasando por encima de la menor que increíblemente no sufrió ni un rasguño.

Nadie se explica cómo el conductor de la camioneta no se percató de que la menor estaba en el suelo, sin embargo, luego de que la niña apareció en el otro extremo, el vehículo se detuvo abruptamente.

La mujer que conducía la camioneta al sentir el impacto se bajó del vehículo para observar qué había pasado y se encontró con la menor ya de pie al lado de un adulto que la auxilió.

Las autoridades hicieron un llamado para que los padres de familia tengan cuidado de lo que hacen sus hijos y a los conductores de estar más atentos a la hora de tomar el volante.

Luego del milagroso suceso la menor fue llevada por sus familiares a la casa.

Vea el video que dejó asombrada a la comunidad del Meta y al país.

camioneta niña arrollada milagro en el meta video de seguridad cuidado con los menores castilla la nueva meta