125781

Uribe asegura que no está involucrado en nuevo escándalo de chuzadas

País - Febrero 4 de 2014, 7:56 pm
Expresidente Álvaro Uribe aseguró que no necesita valerse de la inteligencia del Estado.

El expresidente Álvaro Uribe aseguró que intentar involucrarlo en el nuevo escándalo de chuzadas es una infamia del Gobierno.

El expresidente Álvaro Uribe dijo en Noticias RCN que el intento por señalar que él habría tenido acceso al escándalo de espionaje revelado por la Revista Semana, es una nueva infamia del Gobierno.

"Esa es una nueva infamia del Gobierno a través de medios de comunicación afines, de partidos políticos y de dirigentes cercanos a las Farc, pero para mí cada infamia es una nueva herida que honra la lucha", dijo el expresidente.

Uribe aseguró que no necesita valerse de la inteligencia del Estado, pues le basta con la información que le suministran los ciudadanos a través de diferentes medios.

Con respecto a la participación de miembros del Ejército en el caso de chuzadas, Uribe aseguró que ese es un tema del Gobierno, por lo tanto es quien tiene que responder y no poner más “cortinas de humo”.

Según el expresidente, alguna persona falsificó la firma de su abogado Jaime Lombana para ordenar interceptaciones en nombre de su gobierno.

"Eso lo revelaron los medios de comunicación pero no se ha investigado. He preguntado y no he tenido respuesta, ¿quién interceptó mis conversaciones con el presidente de la Corte Suprema de Justicia? He preguntado y no he obtenido respuesta".

NoticiasRCN.com

expresidente álvaro uribe chuzadas Ejército gobierno medios escándalo espionaje.