Un primo sería el responsable del crimen de una niña en Santander de Quilichao

Crimen niña
Dos testigos vieron en varias ocasiones a la niña junto a su primo en el parque del barrio Asomasol de Santander de Quilichao. 
 
Uno de los informantes manifestó a la Fiscalía que la última vez que vio a la menor, se marchó junto a su primo de 23 años del parque.

Los investigadores de la Fiscalía y de la Policía hallaron prendas de vestir y accesorios que ubican al presunto asesino y a la niña en el lugar fijado como la escena del crimen.

"Específicamente una pulsera muy característica con la cual también se hizo un nexo causal con la persona que resultó siendo imputado y de la niña encontramos una prenda de vestir también contaminada con esos elementos", aseguró el coronel Fabio Alexander Rojas, comandante Policía de Cauca.

 
 

Con luces forenses y reactivos químicos, los investigadores encontraron rastros biológicos que el presunto asesino intentó limpiar.

Ahora, los investigadores tratan de establecer la manera como asesinó a la menor de 11 años y por qué abandonó su cuerpo en dos costales.
 
El imputado no aceptó cargos. Familiares y autoridades pidieron castigo ejemplar para el responsable del feminicidio.
 
Mientras se adelanta el juicio que determinará la responsabilidad del primo en el feminicidio de la niña Emely Suleiny, el hombre fue cobijado con medida de aseguramiento intramural.
 

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com - Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram YouTube

NoticiasRCN.com