321822

Ataque a una patrulla de Policía deja un muerto y tres heridos en Turbo, Antioquia

País - Febrero 28 de 2018, 8:10 am
Foto: NoticiasRCN.com

Los atacantes serían miembros del Clan del Golfo. Como Juan Sepúlveda se identificó al uniformado fallecido.

Una patrulla adscrita al escuadrón móvil de Carabineros y Antiterroristas Nacional fue atacada con disparos de fusil, por integrantes del Clan del Golfo, este miércoles en el corregimiento El Tres en un sector del municipio de Turbo, cuando se desplazaba desde el comando de la Policía en Urabá hacia el municipio de Necoclí.

El policía que manejaba la patrulla resultó impactado, por lo que perdió el control del vehículo y se volcó. En el hostigamiento falleció un patrullero y otros tres resultaron heridos.

El uniformado fallecido fue identificado como Juan Gabriel Sepúlveda Mujica, de 35 años, oriundo de San Mateo, Boyacá.

Foto: Policía Urabá / Patrullero Juan Gabriel Sepúlveda Mujica

En el hostigamiento también resultaron heridos el intendente Jhon Suescún Valencia, de 37 años, procedente de Bogotá; y los patrulleros Eraldo José Polo González, de 35, oriundo de San Andrés de Sotavento, Córdoba, y Wilmer Ariel Párez Avendaño, de 31 años de Bogotá.

Los heridos fueron trasladados al hospital Francisco Luis Valderrama de Turbo, donde se encuentran recibiendo atención médica por heridas de balas.

Según el comandante de la Policía de Urabá se trata de reacciones por las capturas hechas por las autoridades en la región.

El cuerpo del patrullero Sepúlveda se encuentra en Medicina Legal y será trasladado en las próximas horas a San Mateo, Boyacá.

NoticiasRCN.com

noticiasrcn Un muerto y tres heridos deja ataque a una patrulla de Policía en Turbo