Turista suiza lleva 6 días viviendo afuera del aeropuerto de Santa Marta

Santa Marta

Ya son 6 días los que lleva la ciudadana suiza Aneta Ernest, haciendo guardia en las afueras del aeropuerto Simón Bolívar en Santa Marta, la mujer deambula de un lado a otro, pero casi todo el tiempo permanece en una de las puertas como si estuviera esperando a alguien.

La turista, quien no habla español, tiene toda su documentación en regla y permanece día y noche en los alrededores de la terminal aérea. “La mujer dice que se encuentra esperando a sus hijos y unos compañeros que están dentro de la ciudad”, indicó un taxista de Santa Marta.

Aneta Ernest solo se mueve, cuando llegan vehículos a dejar o recoger pasajeros, los aborda e intenta abrir sus puertas. 

La turista duerme pocas horas en la playa y las autoridades en han intentado convencerla para que se retire, incluso, le han brindado asistencia médica.

Por el momento se desconoce cuánto tiempo permanecerá la mujer de 48 años en la terminal aérea y si a quienes espera finalmente llegarán.

La mujer llegó a Colombia desde el mes de abril y tiene permiso de permanencia hasta el próximo 7 de julio.

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com - Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram YouTube
 
NoticiasRCN.com