300101

"Tenemos una oposición violenta, virulenta, una oposición que no tiene límites": Santos

País - Marzo 28 de 2017, 4:21 pm
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia.

El presidente Juan Manuel Santos reveló una supuesta carta dirigida por congresistas del Centro Democrático a congresistas estadounidenses.

"Tenemos una oposición violenta, virulenta, una oposición que no tiene límites", así inició la arremetida el presidente Juan Manuel Santos contra la oposición.
 
"La oposición está diciendo que el incidente de Venezuela, los soldados que se pasaron al lado colombiano fue algo acordado con el presidente Maduro para una cortina de humo", prosiguió el presidente Santos.
 
El jefe de Estado reveló una supuesta carta que las congresistas María Fernanda Cabal y Paloma Valencia, del Centro Democrático, enviarán a Estados Unidos.
 
"Esta es la carta que le están enviando a los congresistas de Estados Unidos para que nos suspendan la ayuda, ese es el tipo de oposición a la que estamos nosotros enfrentados", enfatizó el presidente.
 
El presidente leyó algunos de los apartes.
 
"Las relaciones comprobadas de las Farc con el crimen transnacional organizado y otras organizaciones terroristas internacionales como Hezbolá, Al Qaeda permanecen intactas", dijo.
 
La representante a la Cámara María Fernanda Cabal dijo que no es cierto que ella hubiese suscrito una carta dirigida a congresistas de Estados Unidos con el fin de que se suspenda la ayuda a Colombia, tal como lo aseguró el presidente Santos.
 
"Él lo que hace es leer una carta sin firma, que dice que se va a enviar antes de preguntarnos. No conozco la carta, es una mentira y una cortina de humo, una mentira más de Santos que ya sabemos que es mitómano", dijo Cabal.
 
NoticiasRCN.com
Santos presidente arremetida oposición carta mentirosos estados unidos violentos virulentos