139731

Teletón 2014 superó la meta y recaudó $13.001.748.128

País - Febrero 28 de 2014, 10:27 pm
Colombianos en el país o en el exterior pueden aportar para Teletón.

Durante 27 horas los colombianos en el país y el exterior mostraron su solidaridad y se unieron a la causa de Teletón.

A partir del viernes 28 de febrero a las 10 de la noche comenzaron a recibirse las donaciones de las personas que aportaron su grano de arena para lograr recaudar 10.659.397.532 de pesos. La meta se logró faltando dos horas para finalizar la jornada, lo que permitió poner un nuevo reto: 13.000 millones de pesos.

Tras las 27 horas, en las que se presentaron historias de vidas, presentaciones musicales y diferentes actividades, se logró recaudar la suma de 13.001.748.128 pesos. 

Teletón es una organización creada por la solidaridad de los colombianos que busca ser líder en rehabilitación e inclusión completa de la población en situación de discapacidad, mediante centros de atención, programas y alianzas estratégicas.

La Teletón Colombia llega a los hogares colombianos a través del Canal RCN y el Canal Caracol, que se unen por esta causa. Artistas de los dos canales y cantantes nacionales e internacionales estuvieron presentes en el evento colaborando.

Este año se pudo ver la transmisión, además de los canales privados, desde cualquier lugar mundo a través de la página www.teleton.org.co 

 El aporte de los colombianos residentes en el país y en el exterior permitirá seguir dotando los Centros de Rehabilitación Integral ubicados en Bogotá, Soacha, Manizales, Barranquilla y Cartagena. Además, de comenzar la construcción de nuevos centros en otras ciudades del país.

NoticiasRCN.com

teletón Colombia colaboración rehabilitacion discapacidad

Contenido relacionado