324440

Supersociedades: BD Promotores Colombia entra en proceso de reorganización

País - Abril 17 de 2018, 10:52 am
La Superintendencia de Sociedades.

Según las certificaciones del representante legal de la sociedad BD Promotores Colombia S.A.S, esta registra un pasivo de 133.195 millones de pesos.

La Superintendencia de Sociedades admitió a BD Promotores Colombia S.A.S en proceso de reorganización empresarial.
 
"El inicio de la reorganización empresarial fue solicitado por BD Promotores Colombia S A.S. Previamente, la Supersociedades había formulado requerimientos respecto de los pasivos de la sociedad", se lee en un comunicado.
 
Al respecto el superintendente de Sociedades,  recalcó que “el proceso de reorganización pretende a través de un acuerdo, preservar empresas viables y normalizar sus relaciones comerciales y crediticias, mediante su reestructuración operacional, administrativa, de activos y pasivos”.
 
Según las certificaciones del representante legal de BD Promotores, la compañía tiene un pasivo de $133.195 millones. De este monto, el 57,45% corresponde a obligaciones incumplidas por más de 90 días.
 
Documentos aportados por la sociedad también muestran que hay pagos pendientes por concepto de retención en la fuente por $14.098 millones y por retención de ICA por $135 millones. 
 
Estas deudas deberán normalizarse para el momento de la confirmación del acuerdo.
 
NoticiasRCN.com
supersociedades deudas organizacion cobro impuestos BD Promotores Colombia