102181

Sorprenden al ministro de Trabajo usando voladores

País - Diciembre 27 de 2013, 1:27 pm
(Izq a Der) Rafael Pardo, ministro de Trabajo y Rodrigo Guerrero.

El alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, se encontraba con el ministro Pardo en una finca, cercana a la capital vallecaucana.

Mientras las autoridades se empeñan en prohibir la comercialización y uso de pólvora en el país, los dos altos funcionarios fueron sorprendidos quemando pólvora.
 
En la foto se  logra apreciar a al menos un menor de edad observando a los dos altos funcionarios. 
 
En Cali rige un decreto que restringe el uso de la pólvora. Sin Embargo, el Alcalde de la ciudad sale en la foto a punto de encender un volador.
 
Por su parte, el Burgomaestre caleño afirmó  que el suceso tuvo lugar en septiembre de este año y en un municipio cercano a la capital vallecaucana. 
 
"Esa fue una fotografía que se tomó en una finca durante un cumpleaños  en el mes de septiembre, en zona rural de Cali”, señalo el Alcalde de Cali. 
 
Noticias RCN consultó al ministro de Trabajo, Rafael Pardo, quien se ve en la foto sosteniendo un volador y confirmó que la foto fue tomada hace cuatro meses.
 
El Alcalde de Cali explicó que en ningún momento con su actuación y la del Ministro violaron la ley que restringe el uso de la pólvora.
 
"En esa reglamentación se ponen condiciones para el uso. Que no puede ser utilizado por menores, ni en espacios públicos cerrados, ni por personas en estado de embriaguez y no hay ninguna cosa de estas”, añadió el Burgomaestre caleño. 
 
NoticiasRCN.com
rafael pardo alcalde de cali foto polvora