321238

Sobrevivió motociclista que recibió disparo en la cabeza después de evadir control de la Policía

País - Febrero 18 de 2018, 1:49 pm
NoticiasRCN.com

El hombre permaneció 30 días hospitalizado en cuidados intensivos. Hoy su familia considera que es un milagro que esté con vida.

Jaime Andrés Lasso no obedeció la orden de detenerse en un puesto de control de la Policía en Popayán, metros más adelante, un uniformado salió a su encuentro y le disparó.

El motociclista perdió el control del vehículo y terminó impactando contra un muro, los hechos ocurrieron el pasado 20 de enero.

"Yo no sabía qué hacer… pensé que había cometido algún error", afirma Jaime Andrés Lasso.

El hombre sufrió fractura de cráneo, durante 30 días estuvo recluido en la unidad de cuidados intensivos del Hospital San José de Popayán.

Claudia Hernández, su esposa, dijo que: "uno no espera esa situación, que la Policía fue la que cometió ese hecho y trató de encubrirlo… ha sido muy duro, psicológicamente también e indignante", dice Claudia Hernández, esposa de Jaime.

Daurbey Ledezma, abogado de la motociclista añade que "no obstante haberlo lesionado, no le prestan primeros auxilios y es reportado a la central de radio y ante las demás autoridades, como un accidente de tránsito".

El abogado asegura que interpondrán una acción legal por lo ocurrido, mientras que la Policía Nacional por medio de un comunicado manifestó la apertura de una investigación de lo sucedido en Popayán.

Las autoridades aclaran que el Jaime Andrés Lasso circulaba en medio de una restricción vial y no obedeció al pare del retén.

NoticiasRCN.com

Accidente retén motociclista sobrevivió a disparo retén de la policía popayan noticias rcn disparo en la cabeza