Noticias

Nacional

Sigue la polémica en torno al nuevo caso de ¿usted no sabe quién soy yo?

El caso fue protagonizado esta vez por un excandidato a la Cámara de Representantes por Bogotá, que ofendió a una patrullera de la Policía Nacional. La institución denunció penalmente al infractor.

2 Abr 2018 13:20Por: canalrcn.com

El episodio de esta discusión fue bautizado por su propio protagonista, “el nuevo capítulo de la serie ¿usted no sabe quién soy yo?"

El abogado Hernando Zabaleta Salazar, es la persona que agrede a la patrullera Karen Granados cuando ésta le impone un comparendo por mal estacionamiento al norte de Bogotá.

La Policía respalda la acción de la patrullera y reitera que estas agresiones no serán toleradas por las autoridades.

Según el director de Tránsito y Transporte, general Ramiro Castrillón, dicha acción puede incurrir en varios delitos como "injuria, calumnia e irrespeto a las autoridades".

Zabaleta asegura que su carro estaba estacionado en una zona que no tiene restricción para parquear mientras su mamá ingresaba a un cajero electrónico.

El excandidato a la Cámara de Representantes por Bogotá tiene cuentas pendientes con la Secretaría de Movilidad por varios comparendos sin pagar.

De acuerdo con la Policía, es claro ninguna persona puede parquear en una vía principal.

El abogado afirmó que hay una irregularidad, pues al hacer el comparendo la patrullera firmó con un número distinto al que portaba en su chaqueta y que por ello demandará el caso

La Policía aseguró que esto es normal, pues el número de la chaqueta no es el mismo número de la placa de un policía.

NoticiasRCN.com

TAGS: