Noticias

Nacional
Este sería el tercer caso de deportados en lo que va corrido del 2015. Foto: NoticiasRCN.com

Sigue la deportación de colombianos desde Venezuela

En las últimas horas 50 llegaron a la frontera con Cúcuta.

10 Feb 2015 8:01Por: canalrcn.com
El caso se registró en las últimas horas, cuando 50 colombianos llegaron al puente internacional Simón Bolívar procedentes del vecino país de Venezuela, en condición de deportados, al parecer por no contar con sus documentos pertinentes para permanecer en este país.
 
Las personas deportadas llegaron desde Caracas, según Francisco Ramírez, uno de los afectados. Dijo a RCN La Radio que esta vez el trato por parte de los guardias venezolanos fue mejor, pero denuncian que en el tema de alimentación se vulneraron sus derechos, debido a que durante los tres días que estuvieron allí esperando ser devueltos a Colombia no recibieron la comida suficiente. 
 
Por otra parte, los colombianos que llegaron a Cúcuta aseguraron que es necesario que las relaciones entre los dos países mejoren, porque los únicos perjudicados son ellos como ciudadanos, teniendo en cuenta que miles de colombianos se trasladaron a este país para encontrar una mejor calidad de vida. 
 
Este sería el tercer caso de deportados en lo que va corrido del 2015, y según denuncia de los mismo expulsados, el gobierno venezolano seguirá realizando estas diligencias en los próximos días. 
 
NoticiasRCN.com