Noticias

Nacional

Sigue la búsqueda de un menor desparecido en Minca, Santa Marta

Ya son dos los pequeños que se encuentran desaparecidos en esa zona del país.

29 Oct 2018 12:52Por: canalrcn.com

En Minca, en la parte baja de la Sierra Nevada de Santa Marta, otro niño se encuentra desaparecido, tiene dos años y no se sabe cómo salió de su casa. Hasta el momento su búsqueda ha sido infructuosa.

Las autoridades manejan varias hipótesis para seguir la pista del menor. En la misma zona desde hace 39 días está desaparecido Alberto Cardona, otro niño de seis años.

El llamado desgarrador de la mamá de Alit David es desgarradora tras las 27 horas que lleva sin saber de él.

"Que me den una señal de vida, de donde lo tienen. Yo me conformo con que me digan que lo tienen bien”, dijo Karen Maldonado, madre del menor.

En medio del desespero de su mamá, comunidad y autoridades hacen esfuerzos por encontrarlo, solidariamente esa población cafetera y turística se ha movilizado en busca del niño.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades, es que Alit David, cayó al río que está muy cerca de la vivienda. Otra posibilidad es que alguien se lo haya llevado.

Otro menor desaparecido en la misma zona

Pero Alit David no es el único niño desaparecido en esa zona del departamento del Magdalena, Alberto Ramón Cardona es otro menor del que no se tiene información sobre su paradero hace 39 días.

 

El menor de seis años desapareció hace 39 días con su papá y el cuerpo del progenitor fue hallado sin vida. La búsqueda continúa sin resultados, pero la esperanza por su regreso se mantiene.

“Solo pido a Dios que se encuentre sano y salvo”, aseguró Yuliana Sanguino, madre de Alberto.

La desaparición de dos menores en la misma zona y en un lapso corto ha generado la preocupación.

Hoy se recorre la Sierra Nevada con dos ilusiones, la de traer a Alit David y a Alberto de regreso con sus familias.

NoticiasRCN.com