146971

Siete muertos y daños en varias zonas por lluvias en el país

País - Marzo 13 de 2014, 10:46 pm
En Bucaramanga se halló el cadáver de un niño. Foto: @ComunasCali

El metro de Medellín resultó afectado por el invierno. Un deslizamiento obligó al cierre preventivo de seis estaciones.

Uno de los peores efectos de las lluvias se produjo en zona rural de Palmira, Valle del Cauca. Allí, se deslizó parte de una montaña, como lo registró un video aficionado. Dos personas murieron y dos quedaron heridas cuando fueron alcanzadas por el derrumbe.

En Bucaramanga, fue hallado el cadáver de un niño, reportado entre los cuatro desaparecidos en el barrio 12 de octubre. Se trata de una familia  que dormía cuando un deslizamiento de tierra cayó sobre su casa. Las lluvias causaron además causaron daños en algunas zonas de la ciudad.

El miércoles en la noche, en Cali, una joven mujer murió cuando fue alcanzada por un árbol que se desprendió tras un fuerte temporal.

El metro de la capital de Antioquia también se vio afectado por el invierno. Un derrumbe en la margen izquierda del río Medellín obligó a suspender el servicio en seis estaciones, lo que afecta a 100.000 usuarios.  Los arreglos tardarán 15 días.

Y en Bogotá, un carabinero de la Policía resultó herido cuando fue alcanzado por un rayo mientras prestaba guardia en el Centro Administrativo Nacional, CAN. Su caballo murió.

NoticiasRCN.com

siete muertos varias zonas Medellín invierno estaciones país