324244

Secuestro de periodistas: Santos ordena a Mindefensa desplazarse a Ecuador

País - Abril 13 de 2018, 10:28 am
Foto: Oficial

Previamente, el presidente Juan Manuel Santos había señalado que el pueblo ecuatoriano recibirá todo el apoyo de las Fuerzas Armadas colombianas.

El presidente Juan Manuel Santos dio instrucciones al ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, de desplazarse a Ecuador para atender la delicada situación que se presenta por los periodistas ecuatorianos que fueron secuestrados en la zona de frontera.
 
Los periodistas fueron secuestrados por la disidencia de las Farc que está bajo el mando de alias Guacho.
 
La situación se tornó más delicada en las últimas horas después de que comenzaran a circular en redes sociales fotografías de los que supuestamente son los cadáveres de los periodistas secuestrados.
Y el ministro Villegas confirmó que ya se dirige a Ecuador. 
 
 
Mientras tanto, el presidente Lenín Moreno y sus ministros se encuentran en reunión permanente en la sala de crisis ECU-911, en Quito.
 
Moreno dio un plazo de doce horas a los secuestradores del equipo de prensa del diario El Comercio para que ofrezcan pruebas de vida o de lo contrario tomará medidas.
 
NoticiasRCN.com
periodistas secuestrados Ecuador periodistas secuestro Ecuador periodistas ecuatorianos secuestrados periodista alias guacho disidencias Farc esmeraldas periodistas asesinados los mató las farc muertos periodistas periodistas de ecuador Paul Rivas Javier Ortega y Efraín Segarra periodistas farc