337724

Secuestran a dos hermanos ganaderos en San Cayetano, Bolívar

País - Marzo 15 de 2019, 1:25 pm

Hombres armados ingresaron a la finca y tras amordazar a los empleados se los llevaron en un vehículo, autoridades ofrecen una millonaria recompensa.

Hombres armados llegaron a la finca Las Leticias en la vereda Playas del corregimiento de San Cayetano en el centro de Bolívar, y tras amordazar a los empleados secuestraron a los hermanos Dairo Alfonso, de 54 años y Wilman, de 52 años de edad.

"Un grupo de personas armadas se llevaron a dos personas de la región, los señores Dairo Rivera Rodríguez y Wilman Rivera Rodríguez", dijo el alcalde de San Juan, Benito Acosta.

Vea también: Mujer habría abandonado a sus hijos en un colegio de Bogotá para irse de viaje

Tras un consejo de seguridad las autoridades incrementaron los operativos en la zona y ofrecen una recompensa de 20 millones de pesos a quien de información que permita el rescate de los hermanos secuestrados.

"Nuestra Fuerza Pública está haciendo lo operativos de rigor, para dar con el paradero de estos ganaderos y traerlos al seno de su familia”, señala el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay.

Le puede interesar: Incendio en un taller de Cali destruye 30 motocicletas y un carro

Las autoridades aún no identifican aún qué grupo ilegal cometió este doble secuestro.

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com - Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram YouTube.
 
NoticiasRCN.com
doble secuestro ganaderos san cayetano bolivar recompensa por secuestrados bolivar noticias rcn