331035

Se conocen imágenes del suicidio del sacerdote acusado de abuso sexual contra menores

País - Septiembre 11 de 2018, 8:27 pm
NoticiasRCN.com

Los videos de la audiencia evidenciaron cuando el individuo bebe un líquido que parecía ser agua, pero que también contenía una dosis de cianuro.

Hace un mes causó conmoción en el país la muerte de un falso cura en plena audiencia cuando se le dictaba medida de aseguramiento por abuso sexual de menores.

Noticias RCN conoció las imágenes de la audiencia que terminan de despejar cualquier duda sobre la muerte del falso religioso.

En los videos de la audiencia se puede apreciar que luego de conocer la decisión del juez de dictar medida de aseguramiento en su contra, el impostor se voltea mirando a los padres de una de sus víctimas y luego ingiere un largo sorbo de lo que parece ser agua, pero que también contenía cianuro.

Minutos después de tomar el líquido, el falso sacerdote se desploma y es llevado por las autoridades a un hospital donde finalmente muere por intoxicación.

Cuando recibieron la noticia de su fallecimiento, la sorpresa se apoderó de los asistentes a la diligencia judicial.

Las causas de muerte del individuo fueron desconocidas hasta que fue Medicina Legal la entidad que certificó el envenenamiento.

En el programa Cuatro Caminos, el falso sacerdote llegó a jurar incluso sobre la biblia que no accedió sexualmente contra las menores y aseguró que todo se trataba de un complot.

NoticiasRCN.com

falso cura suicidio audiencia cianuro abuso contra menores cura se suicida en audiencia