322222

Santos hace llamado para que elecciones legislativas se desarrollen en paz

País - Marzo 6 de 2018, 3:03 pm

"Queremos que estas elecciones sean las elecciones más pacíficas, ya no tenemos esos peligros que teníamos antes", dijo el presidente.

El presidente Juan Manuel Santos hizo un llamado para que las elecciones legislativas del 11 de marzo sean las más pacíficas que se hayan visto en el país e hizo referencia a las agresiones contra varios candidatos ocurridas en los últimos días:
 
"Lo de la intolerancia, las agresiones y la violencia contra los candidatos es algo que todos tenemos que rechazar, y yo le hago un llamado a todos los líderes políticos de todos los partidos a que condenan en forma clara y explícita cualquier tipo de agresión y de violencia en lo que queda de las campañas políticas". 
 
La invitación del presidente es a entender que "estamos en una transición hacia un país, estamos construyendo la paz y no podemos tolerar esa violencia. Tenemos que respetar las diferencias entre los colombianos y, sobre todo, entre los candidatos".   
 
NoticiasRCN.com
Juan Manuel Santos elecciones santos presidente Santos elecciones legislativas elecciones en paz atentados a candidatos violencia en elecciones incidentes en elecciones.