100561

Salida de pasajeros transcurre con normalidad

País - Diciembre 24 de 2013, 8:34 am
En esta fecha, los viajes de corta y media distancia son los presentan mayor demanda. Foto: oficial

Las autoridades recomiendan llegar temprano a las terminales terrestres y aéreas.

Desde las 4:00 de la mañana empezaron a llegar los primeros pasajeros a la terminal de transportes de Bogotá, desde donde se calcula saldrán 26.000 pasajeros en 3.000 buses de servicio público.
 
Aunque la movilización transcurre con normalidad, los pasajeros se quejan del sobrecosto de los tiquetes, en especial, para los destinos de Tolima, Huila, Caquetá, Quindío, Risaralda, Valle del Cauca, Nariño y Putumayo.
 
El representante de la terminal, Leonardo Ríos, señaló que las alzas en las tarifa se mueve acorde con la libertad tarifaria que permite el Ministerio Transporte, pero los ciudadanos pueden presentar sus quejas e inconformidades con la Superintendencia de Transporte.
 
De igual manera, Ríos explicó que los trayectos de corta y media distancia son los que van a presentar mayor demanda. 
 
En las terminales aéreas hay una mayor movilización de pasajeros. En el aeropuerto El Dorado ya hay largas filas esperando los vuelos nacionales. Por eso las autoridades aeroportuarias recomiendan llegar con una hora y media de anticipación y en el caso de los vuelos a Reino Unido y Francia preguntar sobre los itinerarios por el temporal de lluvia y viento que ha dejado tres muertos en Europa. 
 
NoticiasRCN.com
salidas viajes Bogotá el dorado aeropuerto reino unido Francia