325232

Raúl Gutiérrez rindió interrogatorio en la Fiscalía

País - Mayo 3 de 2018, 7:27 pm

Luego de escuchar las declaraciones de Gutiérrez, la Fiscalía le pidió al Gobierno reforzar la seguridad del líder de Rodrigo Londoño y del candidato de la Colombia Humana, Gustavo Petro.

Gutiérrez, en entrevista a La W Radio, afirmó que vino desde Estados Unidos para atentar contra la vida de Rodrigo Londoño, excandidato presidencial del partido Farc, del candidato Gustavo Petro y la embajada de Cuba en Colombia.

El hoy recluido en la cárcel La Picota asegura que este atentado lo financiarían personas “del exilio cubano” y grupos de extrema derecha en Colombia.

Raúl Gutiérrez asegura que no tiene misiones encargadas por el Estado Islámico, así como dijo no sufrir trastornos mentales.

El candidato presidencial Gustavo Petro se refirió en Twitter a las declaraciones de Gutiérrez.

La diligencia del interrogatorio de hoy terminó a las 8:40 p.m y continuará mañana viernes. La Fiscalía solicitó fortalecer medidas de seguridad para Gustavo Petro y Rodrigo Londoño.

NoticiasRCN.com

Raúl Gutiérrez cubano en Bogotá Atentado contra Petro embajada cubana Cuba y Colombia atentado contra Timochenko timochenko entrevista la W