338314

Raptan, agreden y abusan sexualmente a niña de 10 años en Aguachica, Cesar

País - Abril 2 de 2019, 2:38 pm

El sujeto sacó del patio de la casa a la menor y se la llevó a una zona montañosa donde la agredió física y sexualmente.

La niña de 10 años fue raptada el patio de su casa y posteriormente golpeada por un hombre que, según la comunidad de la vereda San Martín, se encontraba en estado de embriaguez.

“Sí, ella se encontraba jugando en el patio y esta persona llegó y le tapó la boca, se la llevó hacía el caño que está seco, que es el caño de la vereda San Martín, del corregimiento de Los Chorros de Badillo, entonces ahí abusó de ella”, dijo un familiar de la menor.

Vea también: Capturan a presuntos responsables del hurto y brutal golpiza a una mujer que murió después del atraco

Durante dos horas la pequeña estuvo en poder de su secuestrador, sus familiares y vecinos se internaron en la zona boscosa hasta que la encontraron inconsciente al lado del río Chorros de Badillo. El hombre que la raptó había huido.

“Él alcanzó a huir, se escondió y se refugió en unas matas de caña brava pero como estaba claro, las personas lo agarraron y lo trajeron acá a la policía”, asegura un habitante del sector.

La niña en delicado estado de salud fue llevada a un centro asistencial de Aguachica, donde recibe atención médica especializada.

Le puede interesar: Hombre habría lanzado ácido a su exesposa y su hija de tres años en Barranquilla

“Con el grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía Nacional se busca hacerle el restablecimiento de derechos para esta menor y poner a disposición a este sujeto ante las autoridades competentes”, afirmó el coronel Manuel Carvajal, comandante de la Policía de Cesar.

Las autoridades investigan si existen otros casos cometidos por el sujeto capturado, ya que las familias de la zona rural de Aguachica y Puerto Wilches, lo sindican que haber abusado de otras menores.

 
Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com - Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram YouTube.
 
NoticiasRCN.com
agresion niña 10 años aguachica cesar abuso sexual niña violador aguachica cesar