270536

Presidente Santos condena los atentados en Bélgica

País - Marzo 22 de 2016, 8:03 am
El presidente Juan Manuel Santos se pronunció sobre los atentados de la mañana de este martes en Bruselas (Bélgica). Foto Presidencia de la República.

El mandatario colombiano se solidarizó con los habitantes de Bruselas, víctimas de los atentados terroristas de este martes.

El presidente Juan Manuel Santos condenó los atentados terroristas de este martes en Bruselas (Bélgica) y se solidarizó con el pueblo belga en un hecho que calificó de "repudiable".
 
En su cuenta de Twitter, Santos publicó: "Nuestra solidaridad y la de todos los colombianos con el pueblo de #Bélgica, víctima de repudiables atentados terroristas. #JeSuisBruxelles".
Las explosiones que se presentaron en la mañana de este martes dejaron al menos 26 personas muertas y un centenar más heridas.
 
Según confirmaron fuentes oficiales a medios belgas, dos explosiones en el aeropuerto de Zaventem. Poco después, otra explosión sacudió la estación de metro de Maalbeek, una zona administrativa de la capital europea muy concurrida en las primeras horas del día. 
 
NoticiasRCN.com
Atentados terroristas en Bélgica Atentados en Bruselas Atentados en Bélgica Juan Manuel Santos