Noticias

Nacional

Policías lloran al no poder salvar a mujer que se suicidó en puente de Ibagué

Pese a la insistencia de los uniformados, cuerpos de socorro y varios civiles, por no arrojarse al vacío, la mujer decidió lanzarse con su hijo en brazos.

6 Feb 2019 15:34Por: canalrcn.com

El caso de un suicidio protagonizado por una mujer identificada como Jessy Paola Moreno Cruz, de 32 años de edad y quien se arrojó con su hijo de 10 años en brazos desde un puente de Ibagué (Tolima), genera consternación y dolor en el departamento y en gran parte del país.

Los esfuerzos de las autoridades, cuerpos de socorro, psicólogos y varios civiles que estaban en el lugar tratando de salvar las dos vidas, no dieron frutos.

La última decisión de la mujer fue arrojarse al vacío junto con su pequeño, a quien tampoco dejó que las autoridades lo salvaran.

Vea también: Mujer y su hijo perdieron la vida luego de lanzarse de un puente en Ibagué

Después de la tragedia, varios de los policías que acudieron al lugar rompieron en llanto, uno de ellos se agacha y se lamenta en medio de lágrimas.

Luego, uno de sus compañeros lo trata de consolar, pero el dolor y la impotencia los embarga. Por unos minutos lloran inconsolablemente en medio del aliento de otros compañeros y civiles.

Le puede interesar: Hidroituango: las consecuencias ambientales por el bloqueo del río Cauca

Hasta el momento se desconoce el motivo que llevó a que la mujer saltara con su hijo desde el puente.

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com - Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram YouTube.

NoticiasRCN.com

TAGS: