320957

"Nos interesa solucionar los problemas del pueblo colombiano": general Alberto Mejía

País - Febrero 12 de 2018, 5:53 pm
NoticiasRCN.com

Así respondió el comandante de las Fuerzas Militares a la denuncia del fiscal general de Venezuela sobre un supuesto plan orquestado desde Colombia para invadir el país vecino.

El comandante de las Fuerzas Militares, el general Alberto Mejía respondió a la denuncia del fiscal general de Venezuela, Tareek Saab, sobre la existencia de un supuesto plan de invasión militar a ese país organizado desde Colombia.

"Tenemos tantos problemas en nuestro país que estamos dedicados y focalizados. Solo nos interesa solucionar los problemas del pueblo colombiano", dijo el general Mejía.

Vea también: Desde Colombia planean una invasión militar al país: Fiscal General de Venezuela

Saab denunció este lunes que desde Colombia se planea "el bombardeo militar, la invasión militar" del país, y advirtió que tanto las Fuerzas Armadas, como las instituciones y el pueblo no lo permitirán "jamás".

"Desde Colombia, y así lo denuncio como presidente del Poder Ciudadano y fiscal general de la República, se está planeando nada más y nada menos que reeditar épocas ya canceladas en la historia de la humanidad, como es el bombardeo militar, la invasión militar, como es la ocupación a sangre y fuego de un país pacífico como Venezuela", aseguró Saab.

NoticiasRCN.com

venezuela fuerzas militares tareek saab Fiscal de venezuela plan de invasión a venezuela alberto mejía