271716

No tengo nada que ver con dinero que dicen transportaba Luis Javier Rojas: Alexander García

País - Abril 5 de 2016, 11:34 pm
Alexander García, representante a la Cámara. Foto: Noticias RCN.

Así se refirió el representante a la Cámara al caso de 'El Flaco', quien, según las autoridades, fue detenido con $614 millones en efectivo. El joven es hijo de una funcionaria del Senado y trabajaba con el congresista.

El representante a la Cámara Alexander García se refirió en la noche de este martes a la captura Luis Javier Rojas, quien, según las autoridades, fue detenido con 614 millones de pesos en efectivo. (Vea también: Ordenan detención domiciliaria a hombre que fue tenido con dinero que sería de bacrim).
 
"Como primera medida tengo que aclarar que el vehículo no es asignado al representante Alexander García, ni siquiera pertenece a la Cámara de Representantes", afirmó.
 
Agregó que "como segunda medida, el funcionario sí trabaja conmigo hasta el día de hoy porque ya lo he desvinculado para que él tenga la oportunidad de defenderse por fuera del Congreso de la República".
 
"En lo que tiene que ver con el dinero, quiero decir que no tengo nada que ver con ese dinero que dicen que transportaba en ese vehículo. No tengo nada que ver y lo repito bajo la gravedad de juramento", puntualizó.
 
NoticiasRCN.com
Alexander García Luis Javier Rojas carro vehículo capturado detención