341056

Murió el periodista Édgar Artunduaga a sus 65 años en Neiva

País - Junio 25 de 2019, 7:07 am

El periodista sufrió un infarto fulminante cuando salía para la emisora Huila Stereo, cadena de su propiedad en Neiva, Huila.

Falleció el reconocido periodista Édgar Artunduaga a sus de 65 años, en Neiva, Huila, al parecer, el comunicador sufrió una falla cardíaca cuando se disponía a salir para su emisora Huila Stereo.

Dicha emisora informó la muerte de Artunduaga través de su cuenta en Twitter:

Vea también: Asesinan a una ciudadana venezolana en Itagüí, el cuerpo fue hallado con señales de tortura

Édgar Artunduaga Suárez fue Senador de la República y había trabajado en varios medios de comunicación del país, entre ellos RCN Radio Caracol Radio, donde hizo parte de la mesa de 6AM Hoy por Hoy y más adelante se destacó en La Luciérnaga.

Le puede interesar: Hoteleros calculan que cierre de la vía al Llano deja pérdidas por más de $33.000 millones

El presidente Iván Duque por medio de su cuenta en Twitter, lamentó la muerte del periodista y manifestó su mas sentido pésame a la familia, amigos y seguidores. 

Durante su trayectoria como periodista escribió cerca de 20 libros, los más destacados fueron: “H.P. Historias particulares de los honorables parlamentarios, “Anécdotas y lecciones de periodismo”, “Cómo escriben los mejores de Colombia”,“Finales tristes: crónicas de amor y muerte”,“ Artunduaga desnuda al Concejo de Bogotá” y demás. 

La periodista Érika Fontalvo compartió un mensaje de por la muerte del periodista por medio de su cuenta en Twitter: 

El fallecimiento del comunicador causó revuelvo en disitintas redes sociales, donde periodistas, políticos, allegados y cerca de todo un país reaccionaron a su inesperada muerte.

También puede ver: María del Pilar Hurtado habría denunciado la presencia de grupos ilegales: Duque

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com - Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube.

NoticiasRCN.com

 

murio peridista edgar artundaga huila stereo neiva huila caracol cario la luciergana