336302

Mujer y su hijo perdieron la vida luego de lanzarse de un puente en Ibagué

País - Febrero 6 de 2019, 11:29 am
Policías lamentan el suicidio de una mujer que se lanzó con su hijo en brazos desde un puente en Ibagué, Tolima. Imágenes cortesía: Ondas de Ibagué.

Consternados se encuentran los habitantes de Ibagué después de que una mujer se lanzara al vació abrazando a su pequeño hijo desde un puente.

La mujer, identificada como Jessy Paola Moreno Cruz, de 32 años, tomó la fatal decisión y se lanzó al vacío en el puente de una variante de Ibagué, Tolima.

Según información de varios testigos, la mujer empezó a amenazar con quitarse la vida, por lo que en el sitio fue necesaria la presencia de socorristas, policías y asistencia psicológica para convencerla de que cambiara su decisión. 

Vea además: Policías lloran al no poder salvar a mujer que se suicidó en puente de Ibagué

A pesar de la insistencia, Moreno Cruz saltó desde una altura superior a los 100 metros abrazando a su pequeño hijo de 10 años.

Lea también: “Mi hija no tiene interruptor para bajarle el volumen”: respuesta de un padre ante protesta de los vecinos

En imágenes que circulan en redes sociales se observa la desesperación y los gritos de las personas cuando ven a la mujer cayendo hacia el vacío. También el dolor de los policías por no haber logrado persuadirla para que no saltara.

Hasta el momento se desconocen los motivos que habrían llevado a la mujer a quitarse la vida y la de su pequeño hijo.

Vea también: Niño se durmió durante el discurso del Estado de la Unión de Donald Trump

Le pude interesar: Joven demandó a sus padres porque lo tuvieron sin su "consentimiento"

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com - Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram YouTube.

NoticiasRCN.com
mujer se lanza puente ibague suicidio puente ibagué puente ibague suicdio mujer