32141

"Mi padre nunca necesitó del apoyo de los paramilitares"

País - Septiembre 2 de 2013, 2:58 pm
Su hijo pidió que su papá pueda defenderse en libertad.

La familia del exgobernador de Antioquia Luis Alfredo Ramos le pidió a la Corte Suprema que le permita defenderse desde la libertad.

El hijo mayor del exgobernador de Antioquia Luis Alfredo Ramos, aseguró que la reunión de su padre con los paramilitares no buscaba el apoyo electoral de las autodefensas.

"Con Iván Roberto Duque, alias ‘Ernesto Báez’, se reunió. Él le mostró las preocupaciones y las intenciones que tenían los grupos al margen de la ley en ese momento. Fue una reunión rápida y corta sin ningún misterio. Mi padre nunca necesitó del apoyo de los paramilitares", dijo el hijo de Ramos, Alfredo Ramos.

También, le pidió a la Corte Suprema de Justicia que le permita a su padre defenderse en libertad. "Mi papá se debería poder defender como cualquier ciudadano del común. Además, su trayectoria demuestra que no es una mala persona", agregó Ramos.

Por su parte, los precandidatos presidenciales del movimiento uribista Centro Democrático reiteraron su apoyo al exgobernador.

"Con el debido respeto hacia la Corte Suprema de Justicia pedimos que a Luis Alfredo Ramos le permitan defenderse en libertad", dijo el precandidato Carlos Holmes Trujillo.

Ramos permanece detenido en el cantón norte del Ejército en Bogotá por supuestamente haber recibido el apoyo de los paramilitares para las elecciones del 2006.

Noticiasrcn.com 

luis alfredo ramos