120251

Menor de 7 años falleció de forma violenta, según Medicina Legal

País - Enero 27 de 2014, 7:55 am
El niño habría sido maltratado varias veces según los vecinos. Foto: AFP

Un menor de siete años falleció a consecuencia de una fuerte golpiza según el parte médico, el principal sospechoso es su padre.

Los vecinos del sector por donde vivía el infante que perdió la vida, y el reporte de la línea 123, coinciden en que el niño habría sido golpeado por su padre hasta causarle la muerte. 
 
El presunto asesino llevó el cuerpo al hospital de Engativá con múltiples golpes, argumentando que el joven se había caído por un pasamanos.
 
Sin embargo, el dictamen médico del Instituto de Medicina Legal confirmó hematomas, rasguños y traumas en todo el cuerpo, lo que indica que el menor fue golpeado fuertemente.  
 
“En este momento, la forma de la muerte se establece como una muerte violenta”, declaró el director de Medicina Legal, Carlos Eduardo Valdés.
 
La comunidad del barrio Riviera en Engativá aseguró que varias veces se había presentado este incidente y que pese a los llamados a la Policía, el hombre maltrataba constantemente a su hijo sin ninguna compasión. 
  
La Fiscalía y las autoridades adelantan investigaciones para dictaminar la verdad del asunto mientras que el presunto agresor se encuentra libre porque aún no se han presentado denuncias en su contra.
 
Testigos del barrio han dicho que hasta el propio hermano del supuesto agresor había afirmado que él es el asesino del niño. 
 
NoticiasRCN.com 
 
Niño muerto a golpes por su padre Fuerte golpiza violencia infantil