326415

Medimás da parte de tranquilidad ante el cierre de la clínica Jorge Piñeros Corpas

País - Mayo 29 de 2018, 9:21 am
Foto: NoticiasRCN.com

La Secretaria de Salud cerró la clínica al encontrar irregularidades relacionadas con infraestructura, talento humano, medicamentos y dispositivos médicos.

Ante la decisión de la Secretaria Distrital de Salud de cerrar temporalmente la Clínica Jorge Piñeros Corpas, Medimás informó a sus usuarios los que todos los afiliados que han sido remitidos a esta Institución prestadora de servicios de salud, serán direccionados a la red alterna de la EPS, para seguir garantizando la continuidad en los tratamientos y el acceso a los servicios de salud.

Así mismo indicó que nueve clínicas están habilitadas y hacen parte de la red de prestación de servicios de la EPS en la ciudad de Bogotá, de los distintos niveles de atención, para dar respuesta a esta contingencia que impacta a 128 pacientes hospitalizados en la IPS.

La EPS recordó que es importante que los afiliados tengan claro que las citas y las cirugías serán reprogramadas.

 “Se efectuará el cambio interno en las autorizaciones y se informará de manera oportuna la nueva agenda”, dijo la EPS en un comunicado.

La EPS les recomienda a sus usuarios que se comuniquen al Call Center 01 8000 120777 para que puedan conocer de primera mano nueva información sobre la prestación del servicio.

NoticiasRCN.com

 

Medimás clinica Jorge Piñeros Corpas EPS Medimas cierre