Marta Lucía Ramírez rechazó agresión a mujer periodista de la revista Congreso

Nacional
12 Jun 2019 22:21
De acuerdo a una denunciante, el agresor Gustavo Hernán Castro se escudaba en la vicepresidenta para frenar investigaciones en su contra.

La vicepresidenta Marta Lucia Ramírez rechazó el caso de agresión contra la periodista Maryori Andrea Carvajal, por parte de Gustavo Hernán Castro, que dirige la revista Congreso.

Ramírez agregó que de ser cierto lo que manifestó en entrevista radial otra denunciante, la periodista Camila Barinas, presunta víctima de Castro, sobre “que él utiliza mi nombre para frenar posibles denuncias por parte de sus víctimas, le advierto que lo recuerde bien, porque estoy acompañando la denuncia de las agredidas y haré el seguimiento que impida que sus acusaciones queden durmiendo el sueño de los justos en la Fiscalía”.

En contexto: Periodista denuncia haber sido golpeada por su jefe al reclamar un pago atrasado

“No conozco ni tengo relación alguna con al señor Gustavo Hernán Castro Alcárcel”, enfatizó la vicepresidenta.

Ramírez Invitó a las dos afectadas y a todas aquellas mujeres víctimas de cualquier tipo de agresión, a denunciar.

“Este Gobierno no dará tregua en su lucha contra la violencia a la mujer. A Maryori Carvajal, a Camila Barinas, les quiero decir, que las acompaño, que denuncien y pidamos no solo el castigo de ley para el presunto agresor, sino el castigo social”, sentenció.

Vea también: Estos son los contratos entre el agresor de una periodista y la Cámara de Representantes

NoticiasRCN.com