273322

Los retos de tres de los nuevos ministros del presidente Santos

País - Abril 25 de 2016, 11:55 pm
Elsa Noguera, ministra de Vivienda; Jorge Rojas, ministro de Transporte; y Jorge Eduardo Londoño, ministro de Justicia. Foto: Oficial.

Elsa Noguera, nueva ministra de Transporte; Jorge Eduardo Rojas, nuevo ministro de Transporte; y Jorge Eduardo Londoño, nuevo ministro de Justicia; hablaron sobre sus objetivos en el gabinete ministerial.

El presidente Juan Manuel Santos anunció este lunes el cambio de jefes de cartera en ocho de sus ministerios.
 
El primer mandatario aseguró que su nuevo gabinete corresponde a las necesidades que trae consigo el posconflicto y lo calificó como "el gabinete de la paz".
 
Tras los nombramientos, Noticias RCN localizó a varios de los integrantes del nuevo gabinete de Santos, quienes aseguraron que desde sus carteras el reto será trabajar por conseguir la paz.
 
Elsa Noguera, nueva ministra de Vivienda, afirmó que "la vivienda va muy bien y aquí lo único que vamos a hacer es empujar esos proyectos que las personas que me antecedieron me han dejado organizada. El gran desafío es sin duda el agua, el alcantarillado y el saneamiento básico".
 
Jorge Eduardo Londoño, nuevo ministro de Justicia, dijo que "es un reto inconmensurable, nada más ni nada menos que ser el ministro de Justicia en un proceso de paz y en un gabinete para la paz como lo ha denominado el Presidente".
 
Jorge Eduardo Rojas, nuevo ministro de Transporte, aseveró: "nosotros hicimos una alcaldía muy juiciosa donde no se perdió un peso y eso me da pie para ayudarle a toda el área de infraestructura a que aquí se implementen medidas bien bonitas del tema de transparencia como ya lo ha venido haciendo el señor vicepresidente".
 
NoticiasRCN.com
 
Jorge Rojas Jorge Eduardo Londoño Elsa Noguera Juan Manuel Santos gabinete ministerios