Buscador Solr

top_header_menu

Agosto 21 de 2018
329458

Las curiosidades que deja la posesión presidencial de Iván Duque

País - Agosto 7 de 2018, 8:07 pm
Foto: Raúl ARBOLEDA / AFP

El viento hizo de las suyas tumbando parte del escenario, llovió en todo el evento y una mujer se desmayó.

Desde muy temprano comenzó a soplar el viento en la Plaza de Bolívar, pero una vez comenzó la ceremonia de posesión hizo de las suyas. Una parte del imponente escenario se cayó, dejando solo daños materiales y unas flores destruidas.

Antes de comenzar la ceremonia, una mujer, al parecer, no aguantó la emoción del momento y se desmayó.

Mientras todo eso pasaba, la música colombiana fue protagonista. Los bailarines del ballet de Colombia se mezclaron entre los 4.000 invitados para subir los ánimos.

A los expresidentes Ernesto Samper y Andrés Pastrana les tocó sentarse juntos en la ceremonia, sin embargo, siempre esquivaron la mirada.

Iván Duque llegó a las 3:00 de la tarde. Su recorrido estuvo antecedido por los gaiteros de la Armada Nacional, quienes acompañaron no solo el camino del presidente y su familia sino también a su imborrable sonrisa.

Luego de los actos protocolarios, llegaron los discursos. El primero, el del presidente del Congreso, enmarcado en una fuerte llovizna y un gran ventarrón. Lo que obligó a que un uniformado sacara sus más profundas fuerzas para sostener la sombrilla y evitar salir volando.

La ceremonia que duró dos horas y en la que el viento nunca se calmó, sin duda, quedará para la historia.

NoticiasRCN.com

 

curiosidades viento duque sombrillas duque evento duque posesión Santos Uribe noticias memes duque