322066

Investigan lo ocurrido durante visita de Gustavo Petro a Cúcuta

País - Marzo 4 de 2018, 1:54 pm
Foto: NoticiasRCN.com

La Fiscalía confirmó que analiza el vehículo que transportaba al candidato presidencial Gustavo Petro en Cúcuta para determinar qué lo impactó.

El director de la Policía Nacional, el general Jorge Nieto, anunció la apertura de investigaciones en Cúcuta para dar con los responsables de los actos violentos durante la manifestación del candidato a la presidencia Gustavo Petro y establecer si se cumplieron los protocolos de la institución en la seguridad del candidato.
 
"Ante cualquier situación de nuestros procedimientos hay una investigación disciplinaria como hay una investigación penal también que está cursando", señaló el general Nieto. 
 
La vicefiscal General de la Nación, María Paulina Riveros, afirmó que fueron recaudados elementos de prueba y e l vehículo en que se transportaba el candidato está siendo sometido a análisis técnicos. Vea también: "Me queda difícil evaluar si lo que recibió ese carro fueron pedradas o disparos": Petro
 
"Las muestras que fueron tomadas de los impactos están siendo analizadas en este momento en la ciudad de Bogotá por un equipo especial", dijo Riveros.
 
También se recaudaron elementos como denuncias, entrevistas, informes y registros de las cámaras de seguridad de los lugares que recorrió el aspirante.
 
NoticiasRCN.com
 
gustacvo petro Petro cúcuta noticias noticias rcn noticias hoy carro petro campaña petro