269956

Policía maneja distintas hipótesis en caso de Ányelo Palacios

País - Marzo 14 de 2016, 3:34 pm
El capitán Ányelo Palacios.

El director de la Policía informó que entre las hipótesis investigadas está un posible autosecuestro.

Las autoridades se encuentran investigando qué ocurrió con el capitán Ányelo Palacios, denunciante de la presunta 'comunidad del anillo' en la Policía, quien desapareció luego de un supuesto secuestro y luego apareció en una finca, cuando al parecer se fugó de sus captores. 
 
No obstante, el director de la Policía, general Jorge Nieto, informó que entre las hipótesis investigadas está un posible autosecuestro.
 
La llamada de una familia que reside en la vereda Caliche del municipio de Ragonvalia,  Norte de Santander, fue la que dio aviso de la supuesta fuga del capitán.
 
"Llama a la familia y le manifiesta que el señor capitán se encuentra en su residencia y que se había fugado de los captores", dijo Nieto. 
 
El capitán Palacios, testigo clave en el escándalo de la 'comunidad del anillo', fue hallado únicamente con síntomas de hipotermia, precisó el director de la Policía al referirse a su estado de salud. 
 
El alto oficial dijo que el caso se investigará a fondo para determinar qué fue lo que ocurrió. 
 
A esta hora, el capitán Ányelo Palacios recibe atención médica en un centro asistencial. 
 
Según la denuncia de Palacios, en la 'comunidad del anillo' cadetes y oficiales accedían a tener relaciones sexuales con miembros del Congreso de la República a cambio de recibir favores o cuantiosas sumas de dinero, mientras que otros eran obligados. 
 
El uniformado dijo haber sido drogado y abusado sexualmente cuando era cadete.
 
NoticiasRCN.com
'comunidad del anillo' capitán gay policía dinero