336401

Investigan caso de fleteo en el que murió el cantante y youtuber Legarda

País - Febrero 8 de 2019, 2:37 pm

Hay consternación en el país por la muerte del cantante de música urbana y youtuber Legarda, víctima de una bala pérdida durante un caso de fleteo en Medellín.

Legarda hizo parte del programa MasterChef Celebrity del Canal RCN y el jueves, junto a su novia Luisa Fernanda W, lanzaba su nuevo sencillo musical 'Nutella'. Cantantes, actores y compañeros de cocina expresaron su inmenso dolor y pidieron esclarecer el hecho delincuencial.

En el sector Patio Bonito, del barrio El Poblado, un hombre que transitaba en un automóvil blanco fue víctima de presuntos fleteros que se movilizaban en una motocicleta.

Según la investigación desde el interior de un vehículo una víctima de fleteo accionó su arma de fuego y se inició un tiroteo. En otro vehículo viajaba como pasajero Fabio Legarda quien sufrió una herida mortal en la cabeza.

Uno de los presuntos delincuentes murió en el lugar y el otro huyó herido en una motocicleta, pero luego fue capturado.

Vea también: Sentido mensaje de despedida de Luisa Fernanda W a su novio Legarda

Legarda de inmediato fue llevado a la clínica Medellín El Poblado, a pocos metros de la escena, y de allí fue trasladado a la León XIII donde lo atendieron neurocirujanos. A las 4:50 p.m. presentó un paro respiratorio y luego de 20 minutos de reanimación falleció.

Las dos armas de fuego involucradas en el enfrentamiento que segó la vida de Legarda ya están en poder de la Fiscalía para determinar de dónde provino el disparo que lo impactó.

El alcalde Medellín, Federico Gutiérrez, lamentó la muerte del artista y se solidarizó con la familia.

Le puede interesar: Cantante y youtuber Legarda murió tras resultar herido en caso de fleteo en Medellín

El cuerpo de Fabio Andrés Legarda, novio de Luisa Fernanda W, será llevado este viernes a Campo de Paz, donde su familia tendrá un acto religioso privado, y posteriormente trasladado a Estados Unidos.

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com - Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram YouTube

NoticiasRCN.com

muerte legarda murio legarda fallecio legarda como murio legarda fleteo medellin legarda videos muerte legarda youtuber cantente luisa fernanda w