104651

A interrogatorio conductor que mató a niña de seis años

País - Enero 2 de 2014, 1:47 pm
El interrogatorio se desarrollará este jueves a la seis de la tarde. Foto: RCN.

El hombre que fue dejado en libertad, tendrá que rendir interrogatorio ante la Fiscalía General de la Nación.

El conductor, quien se presentó ante las autoridades afirmando ser la persona que atropelló a una madre junto a su hija durante la madrugada del primero de enero en Bogotá, y que fue dejado en libertad, fue citado a interrogatorio por la Fiscalía General de la Nación. 
 
Tras el hecho que se presentó en la localidad de San Cristóbal, en el que la madre quedó gravemente herida y la menor perdió la vida,  el hombre se dio a la fuga y horas después se presentó en la Dirección de Tránsito de la Policía, afirmando ser el responsable del trágico acontecimiento. 
 
Aunque en su momento solicitó que le realizaran la prueba de alcoholemia,  las autoridades se negaron, explicando que ya habían pasado varias horas desde lo ocurrido razón por la cual ya no tendría rastros del alcohol en su organismo. 
 
Sobre este comportamiento, con el cual aparentemente el hombre habría  buscado no afrontar la ley contra los conductores ebrios,  habló Camilo Burbano, asesor del despacho del vicefiscal general de la nación, Jorge Perdomo, quien dijo que las autoridades tienen otros métodos para establecer si un conductor iba o no manejando en estado de embriaguez al momento de protagonizar un accidente. 
 
Además, el funcionario también dijo que darse a la fuga es un agravante. 
 
En la camioneta de alta gama que conducía el presunto homicida, y que dejó abandonada, la Policía encontró latas de cerveza. 
 
Finalmente, Burbano explicó que fue dejado en libertad ya que en su momento no había una orden de captura vigente y que sólo será judicializado una vez que se recolecten todas las pruebas en su contra. 
 
El interrogatorio se desarrollará este jueves a la seis de la tarde en la URI de Tunjuelito. 
 
NoticiasRCN.com 
 
tránsito Bogotá accidente muerto herido tragedia madre hija