272236

Incineran cuatro tractomulas en Bello, Antioquia

País - Abril 12 de 2016, 2:35 pm
La principal hipótesis que manejan las autoridades es que se trató de retaliaciones.

Bomberos de Medellín, Bello y Copacabana atendieron la emergencia. Al parecer, el hecho está relacionado con un desalojo.

En Bello, Antioquia, cuatro tractomulas que se encontraban estacionadas en un parqueadero fueron incineradas. Las autoridades tratan de establecer si se trata de una retaliación contra el dueño del lugar.
 
Eran las 2 de la mañana cuando la tranquilidad del barrio Zamora se vio interrumpida por una explosión y un fuerte incendio en el parqueadero, ubicado justo donde comienza la autopista Medellín-Bogotá.
 
"Fue una acción criminal. El vehículo tenía material inflamable, lo que generó que otros tres trailers de otros vehículos fueran objetivos de esta quema", señaló el comandante de la Policía de Valle de Aburrá, coronel Diego Vásquez. 
 
La principal hipótesis que manejan las autoridades es que se trató de retaliaciones de algunas personas que fueron desalojadas hace dos semanas en un barrio cercano, procedimiento que realizaron las autoridades porque el lote había sido ocupado de manera ilegal.
 
"El dueño del parqueadero es el mismo dueño de estos lotes y por ese lado estamos llevando el hilo conductor de la investigación", añadió el oficial.
 
Bomberos de Medellín, Bello y Copacabana atendieron la emergencia que por fortuna no dejó personas lesionadas aunque si millonarias pérdidas económicas.
 
NoticiasRCN.com
Incineran cuatro tractomulas dinero lote