104171

Horacio Serpa anuncia que recibió el alta médica

País - Enero 1 de 2014, 3:05 pm
Serpa sufrió un infarto cuando realizaba actividades políticas en Santander. Foto: @jorgeduardo

El exgobernador de Santander anunció a través de Twitter que fue dado de alta tras permanecer cuatro días hospitalizado.

Horacio Serpa, exministro y exgobernador de Santander, fue dado de alta de la Fundación Cardiovascular de Colombia, en Bucaramanga, cerca del mediodía de este miércoles luego de haber permanecido cuatro días hospitalizado.

 A través de las redes sociales, el ex Ministro anunció su salida y agradeció al personal médico que lo atendió.

"Salí esta mañana de la clínica. Me siento bien. Tomar medicinas, cumplir plan de ejercicios y atender régimen de comidas. Estaremos en Bga.", escribió en su cuenta de twitter.

Igualmente, Serpa agradeció a sus familiares por haberlo acompañado en este difícil percance:

"Sigo acompañado por hijos, nietos, nuera, yerno, quienes me animaron y me dieron fortaleza. Rosita, ángel de la Guarda, dulce compañía".

Según los médicos que lo atendieron, el dirigente político sufrió un infarto cuando realizaba actividades políticas en varios municipios de Santander, por lo que tuvieron que intervenirlo de emergencia. Sin embargo, su condición fue estable.

El médico y director de la Fundación Cardiovascular de Colombia, Víctor Raúl Castillo, sostuvo días atrás que Serpa Uribe debe comenzar a controlar la dieta y el estrés, para evitar recaídas. Sin embargo, el profesional de la salud descartó que este incidente vaya a apartar al exgobernador de Santander de sus actividades públicas propias de la campaña con miras al Senado de la República.

 NoticiasRCN.com/RCN La Radio

 

 

serpa infarto alta médica urgencias Colombia política