336485

Hidroituango: Procuraduría abre investigación contra directivos y funcionarios de EPM

País - Febrero 11 de 2019, 1:40 pm
FOTO: Procurador Fernando Carrillo. NoticiasRCN.com

El procurador Fernando Carrillo anunció la apertura de una investigación disciplinaria contra la junta directiva de EPM y funcionarios de la ANLA.

La investigación se da después de un análisis hecho por parte la procuraduría y una comisión especial que pudo determinar que existen cerca de 120 mil personas afectadas por la crisis de Hidroituango

La procuraduría abre una investigación disciplinaria a la junta de EPM, así como a algunos funcionarios de la ANLA buscando determinar si existe o no alguna presunta responsabilidad de estos funcionarios en el desastre ambiental y ecológico ocurrido en Hidroituango.

Le puede interesar: Hidroituango: Defensoría busca que haya diálogo entre comunidad, EPM y autoridades

“Formalmente hemos abierto una investigación disciplinaria   contra los miembros de la junta directiva de la empresa, algunos funcionarios de la Agencia Nacional de Licencias Ambientales (ANLA), y algunos ejecutivos de dicha empresa”, dijo el procurador Fernando Carrillo.

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com - Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram YouTube

NoticiasRCN.com

procurador fernando carrillo fernando carrillo hidroituango hidroituango fernando carrillo