325693

Habilitan el tránsito vehicular en la vía Bogotá- Villavicencio

País - Mayo 13 de 2018, 9:23 am
Vía Bogotá- Villavicencio. NoticiasRCN.com

Coviandes informó que fue restablecida la movilidad en la vía Bogotá - Villavicencio, mientras las condiciones climáticas lo permitan.

Igualmente, en la vía antigua que comunica a las dos ciudades también se restableció el paso vehicular a un carril en el sector Servita.

La vía que comunica a Bogotá con la ciudad de Villavicencio, estaba cerrada desde el km 64 al 69 por deslizamientos de tierra y caída de piedras en varios puntos.

Un torrencial aguacero en la vía al llano, provocó varios derrumbes que taponaron el tránsito vehicular. En un tramo de 10 kilómetros se presentó la caída de material vegetal, rocas y lodo.  Varios vehículos quedaron atrapados bajo los deslizamientos y una casa quedó destruida.

La familia que habitaba la casa afectada, denuncia que en el interior estaba una mujer de la tercera edad que se encuentra desaparecida.

“La casa fue arrasada por el deslizamiento, había aproximadamente 10 personas, 9 fueron lesionadas pero hay una desaparecida que es mi tía”, indicó Andrea Valencia, familiar de la persona desparecida.

Algunos vehículos fueron cubiertos por el lodo y sus ocupantes fueron rescatados por organismos de emergencia que posteriormente los trasladaron a centros salud.

 

 

 

 

 
derrumbes via bogota villavicencio