322959

"Gustavo Petro nos aplicó lo que tanto rechazamos: la exclusión", asegura Carlos Caicedo

País - Marzo 20 de 2018, 9:37 am
Foto: Facebook

En un comunicado publicado en Twitter el exprecandidato presidencial por Fuerza Ciudadana señaló que tras a consulta del 11 de marzo, no han encontrado ningún gesto positivo por parte de Petro.

Caicedo dijo que se había acordado fortalecer y enriquecer con su programa, equipo de trabajo y simpatizantes la campaña de Gustavo Petro, quien resultó ganador de la consulta interpartidista, sin embargo, esto no se cumplió.
 
“A pesar de nuestra insistencia nunca fuimos convocados, ni para estudiar la estrategia a seguir ni a pensar opciones para buscar convergencias”, dice el comunicado.

Caicedo aseguró que Petro los excluyó. Solo se comunicó cuando “ya estaban tomadas las decisiones clave para la nueva etapa electoral”.

Añadió que esa actitud deja claro que “Colombia Humana no quiso ni quiere honrar el pacto” de trabajar unidos para la primera vuelta presidencial del 27 de mayo.

“(…) Nos trató con la mayor displicencia, irrespeto y atropelló al equipo que movilizó a los 515.309 ciudadanos que se expresaron a favor de nuestra opción de cambio positivo”.

Finalmente, afirmó que él y su partido cumplirán con “la palabra empeñada” y señaló que el 9 de abril en Barranquilla en una convención nacional extraordinaria se definirá la hoja de ruta electoral.

NoticiasRCN.com

Carlos Caicedo gustavo petro noticias noticias rcn noticias hoym