272380

Grupo Familia expresa "arrepentimiento por participación en hechos investigados por la SIC"

País - Abril 13 de 2016, 11:43 pm
Foto: AFP.

Las declaraciones de la empresa hacen referencia a la investigación que adelanta la Superintendencia de Industria y Comercio por presunta cartelización.

El Grupo Familia se refirió este miércoles a la investigación que adelanta la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) por presunta cartelización.
 
A través de un comunicado de prensa la compañía señaló: "El Grupo Familia y su junta directiva expresan a sus empleados, consumidores, clientes, proveedores y a la comunidad en general su arrepentimiento sincero por su participación en los hechos investigados por la Superintendencia de Industria y Comercio". 
 
Agregó la compañía: "Grupo Familia reconoce plenamente los errores que cometieron en el pasado algunos de sus directivos y otros empleados y acepta su responsabilidad".
 
La empresa además anunció la suspensión de Darío Rey Mora, quien venía desempeñándose como gerente general. 
 
"Darío Rey Mora no tendrá ningún rol en la administración hasta tanto la Junta Directiva no haya tenido la oportunidad de evaluar plenamente los hallazgos del equipo de investigación de la Superintendencia y concluya que no es responsable por las acciones de que se le acusa", agregó la empresa en el comunicado.
 
Familia nombró como Gerente General interino a Andrés Felipe Gómez Salazar, quien se desempeña como Gerente Corporativo de Manufactura.
 
NoticiasRCN.com
papel higienico carte SIC Grupo Familia