En gresca terminó expulsión de ciudadanos cubanos en el aeropuerto El Dorado

BOGOTÁ

El operativo en el área de deportados del aeropuerto El Dorado, transcurría normalmente, hasta que los cubanos se exaltan y empiezan a reclamarle a los dos oficiales.

En un video captado por una cámara de seguridad se puede observar como unos ciudadanos cubanos en el área de deportados se exaltan y empiezan a reclamarle a los oficiales de Migración.

Un tercer oficial migratorio llegó para hacer efectiva la medida y toma a una mujer del grupo que sería expulsado y la dirige al mostrador para cumplir con parte del procedimiento y quienes la acompañan tratan de impedirlo.

Un tercer oficial migratorio llega para hacer efectiva la medida y toma a una mujer del grupo que será expulsado y la dirige al mostrador para cumplir con parte del procedimiento, quienes la acompañan tratan de impedirlo.

El video capta como uno de los cubanos toma la hilera de las sillas de espera con ayuda de otra mujer, e intentan agredir a uno de los oficiales.

Un hombre arroja las sillas cuando el oficial que procura detenerlo busca controlar a otro de los revoltosos. El mismo hombre repite el ataque con las sillas y es controlado por una de las cubanas y el oficial.

Finalmente, los ciudadanos cubanos objeto de expulsión son controlados en una de las zonas de seguridad.

El caso es solo uno de los muchos incidentes que enfrentan los funcionarios de Migración Colombia en los aeropuertos del país para hacer cumplir las medidas de las que son responsables a diario.

NoticiasRCN.com