Noticias

Nacional

Mauricio Cárdenas, ministro de Hacienda. Foto: NoticiasRCN.com

Gobierno pide no politizar la economía

El ministro de Hacienda pidió no politizar los resultados que en economía ha tenido el país en los últimos 4 años y defendió los avances logrados.

3 Jun 2014 15:28Por: canalrcn.com
El Gobierno pidió no politizar la economía y defendió los resultados en los últimos cuatro años. "Ese es el gran activo que tenemos los colombianos, nuestra economía, tenemos que blindarla, tenemos que protegerla, no dejemos que se politice el debate económico", pidió el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas.
 
Exigió que no se utilice información tendenciosa como estrategia de campaña. 
 
"No generemos desconfianza entre los hogares en el país en materia económica, porque ese es el activo de todos, ese es un activo que no tiene color político, que no es partidista, que no es un tema electoral, es un activo de todas las familias colombianas, independientemente de sus preferencias políticas", enfatizó Minhacienda.
 
La directora de Planeación Nacional resaltó lo que significaría para el país lograr la paz.
 
"Porque la paz nos va a permitir crecer, según un estudio que acaba de realizar Planeación Nacional, dos puntos adicionales del Producto Interno Bruto y eso nos va a permitir seguir invirtiendo en lo social y en la infraestructura que necesita nuestro país", reveló Tatiana Orozco, directora DE Planeación Nacional.
 
NoticiasRCN.com

TAGS:

Te puede interesar