272751

Gobierno lanza la iniciativa de "Zonas WiFi Gratis para la gente"

País - Abril 19 de 2016, 7:09 am
El Ministro de Tecnologías explicará cómo a través de este proyecto el Gobierno Nacional impactará de forma positiva la vida de los ciudadanos. Foto MinTIC

Con la propuesta se busca dar acceso a internet gratis ubicadas en espacios públicos urbanos abiertos del país.

​Este martes, en la sede el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), el Gobierno Nacional realizará el lanzamiento de uno de los proyectos de conectividad más importantes que impulsa el Gobierno Nacional: las "Zonas WiFi Gratis para la gente".
 
Durante el evento, los mandatarios regionales se comprometerán con este proyecto, el cual busca que a 2018 Colombia cuente con 1.000 zonas de acceso a internet gratis ubicadas en espacios públicos urbanos abiertos del país.
 
En compañía del Ministro David Luna y el Presidente Juan Manuel Santos, se inaugurará la Zona WiFi Gratis ubicada en el Edificio Murillo Toro, sede del Ministerio TIC, y que desde finales de 2015 conecta a los transeúntes y turistas del centro capitalino.
 
Durante el evento, el Ministro de Tecnologías explicará cómo a través de este proyecto el Gobierno Nacional impactará de forma positiva la vida de los ciudadanos, quienes podrán acceder a esta alternativa de conectividad sin ningún costo.
 
NoticiasRCN.com
Wifi gratis Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Ministro David Luna presidente juan manuel santos