274209

Fiscalía amplía búsqueda del agente del CTI desaparecido hace 2 años

País - Mayo 5 de 2016, 11:30 am
Foto: archivo NoticiasRCN.com

Este jueves se llevará a cabo una eucaristía en el Bunker de la Fiscalía para rendir homenaje a Andrés Felipe Mejía.

La familia del agente del CTI de la Fiscalía, Andrés Felipe Mejía, cumplió este 5 de mayo dos años sin saber del paradero de este joven investigador quien desapareció en medio de un operativo en contra de las Farc en las selvas del Guaviare.
 
Álvaro Mejía, padre del agente del CTI, dijo que las autoridades decidieron ampliar la búsqueda a otras zonas aledañas en los departamentos de Vaupés y el Meta para seguir con la intensa búsqueda de Andrés Felipe.
 
De igual forma, sostuvo que como padre guarda la esperanza que algún grupo delincuencial, banda criminal o reducto de las Farc pueda tener retenido a su hijo Andrés Felipe.
 
"Nosotros estamos en el limbo, porque nadie ha dicho quien lo tiene, no sabemos si lo tenga algún grupo, pero uno tiene que pensar en todas las posibilidades", dijo Álvaro Mejía.
 
Asimismo, sostuvo que a la fecha no ha recibido ningún tipo de llamada exigiendo una recompensa o alguna prueba de supervivencia relacionada con la ubicación de Andrés Felipe.
 
Este jueves se llevará a cabo una eucaristía en el Bunker de la Fiscalía para rendir homenaje a Andrés Felipe y como solidaridad con sus familiares por la desaparición del joven investigador.
 
NoticiasRCN.com/RCN La Radio
CTI andrés felipe mejia desaparecido agente noticias secuestro familia Fiscalía